Saturday, August 23, 2014

Es La Moda Imagenes De Amor

Es La Moda Imagenes De Amor Tu amor es un espejismo en mi desierto. Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA - Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.





El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment