Saturday, August 9, 2014

Imagene D Amor

Imagene D Amor Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. - La medida del amor es amar sin medida.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


  • Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.
  • Frases
  • El amor más idiota: tu por él y él por otra.
  • Frases










read more

No comments:

Post a Comment