Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas

Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor... - Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.
frases
  • Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.
  • El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.

  • frases



    imagenes



    imagenes Frases - Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

    No comments:

    Post a Comment