Friday, August 22, 2014

Versos Con Imagenes De Amor

Versos Con Imagenes De Amor Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Quien nada teme, no ama nada. ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.





Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment