Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Emos Amor

Imagenes De Emos Amor El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.


Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. imagenes de amor con frases bonitas

No comments:

Post a Comment