Thursday, August 21, 2014

Imagenes Buenos Dias Amor

Imagenes Buenos Dias Amor Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. - Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.





Te comería a besos, pero te necesito vivo.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

El amor es como la sed, una gota lo aumenta. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment