Friday, August 29, 2014

frases de mujeres

frases de mujeres Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.





He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


En silencio te busco y sueño con poderte amar.


En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment