Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amores Rotos

Imagenes De Amores Rotos O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón. Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.





Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment