Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados

Imagenes De Amor De Dibujos Animados Esto no es una poesía: Mirad os voy a contar una cosa, yo tengo un novio al que quiero muchísimo, pero el no se lo cree que yo le quiera, ahí otro chico en mi clase que es con el que mejor me llevo de todo el instituto y a mi novio le han dicho que yo tonteo con él cuando eso no es verdad. Él se lleva muy muy bien con muchísimas chicas pero yo no me puedo llevar bien con nadie, él me dice que no vamos a durar mucho por que soy muy celosa y yo le digo lo mismo. Yo le digo que solo lo quiero a él y que no tonteo con nadie mas. Bueno, pues al día siguiente corto conmigo por que no me creyó a mi, si no a alguien que le dijo que yo tonteaba con otro. El otro día me dijo que se dio cuenta que le mintieron, pero ya era tarde, le dije que no volvería con el por que no creía en mi, pero todavía lo quiero muchísimo e incluso mas que antes. Quien me quiera contar algo aquí tenéis mi msn pikadily879@hotmail.com ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? - Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...





Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment