Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.





Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment