Thursday, August 28, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!





Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... imagenes chistosas de borrachos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment