Thursday, August 28, 2014

frases de desamor

frases de desamor El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella. Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo... - Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

El amor no correspondido es como estar muerto en vida. Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.





Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.


Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. mensagens de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment