Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Anime

Imagenes De Amor Anime Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo. - Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.





El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. frases bonitas

No comments:

Post a Comment