Friday, August 22, 2014

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. - No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.





No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment