Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad

Imagenes De Amor Y Amistad Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. El amor que siento humilla el tamaño del cielo. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.





Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.

El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment