Friday, August 22, 2014

frases de que es el amor

frases de que es el amor Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón. - ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)





El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. versos de amor

No comments:

Post a Comment