Friday, August 22, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular

Imagenes Animadas De Amor Para Celular Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.





El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment