Friday, August 22, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. - El corazón se muere cuando el amor se acaba.

Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!





Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... frases de la vida real

No comments:

Post a Comment