Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Te Amo

Imagenes De Amor Te Amo En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.





Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.


Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment