Friday, August 29, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Poemas

Ver Imagenes De Amor Con Poemas Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) - No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.





¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment