Wednesday, August 20, 2014

frases de canciones

frases de canciones No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad. - Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.





Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. versos de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment