Friday, August 22, 2014

Tarjetas De Amor

Tarjetas De Amor En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. - Amar es el comienzo de la palabra amargura.

El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment