Monday, August 25, 2014

frases de kiko

frases de kiko Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. - De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.





Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment