Saturday, August 23, 2014

Fotos RomáNticas

Fotos RomáNticas El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. - Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.





Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment