Sunday, August 10, 2014

ImáGenes De Amor Con

ImáGenes De Amor Con El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.


  • Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.
  • frases
  • Estoy aqui por que he venido.
  • Amor










Mas

No comments:

Post a Comment