Friday, August 8, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


  • Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
  • Leer Mas
  • Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...
  • read more










Frases De

No comments:

Post a Comment