Saturday, August 23, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) - Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.





El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.

El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment