Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor De Amigos

Imagenes De Amor De Amigos Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño. - Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.
imagenes de
  • El amor es lo que nos hace seres perfectos.
  • Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

  • imagenes de



    Here



    Here click aqui - Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

    No comments:

    Post a Comment