Tuesday, August 26, 2014

frases de paciencia

frases de paciencia Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. - soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.

Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.





El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección. versos romanticos

No comments:

Post a Comment