Saturday, August 23, 2014

Imagenes Del Dia Del Amor

Imagenes Del Dia Del Amor Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

De mi cielo eres mi ángel preferido. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment