Tuesday, August 26, 2014

Imagenes D Amor Para Celular

Imagenes D Amor Para Celular Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!





Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Eres el fuego que arde en mi pecho.

Eres el fuego que arde en mi pecho. frases cortas de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment