Tuesday, August 26, 2014

frases de la vida para reflexionar

frases de la vida para reflexionar El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.

Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...





Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.


Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. poemas de amor

No comments:

Post a Comment