Saturday, August 23, 2014

ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar

ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero. - Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.

Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment