Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amores

Imagenes De Amores Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor. El amor no se compra, - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)
Here
  • Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...
  • Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.

  • Here



    mas



    mas Frases - "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

    No comments:

    Post a Comment