Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Osos De Amor

Imagenes De Osos De Amor Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!





La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. frases de la vida

No comments:

Post a Comment