Friday, August 29, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)

Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir. Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.





La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment