Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Que Se Muevan

Imagenes De Amor Que Se Muevan Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. - Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


  • Quien nada teme, no ama nada.
  • More Here
  • Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
  • Read More










frases

No comments:

Post a Comment