Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Versos De Amor

Imagenes De Amor Con Versos De Amor ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. - Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.





Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.

Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment