Thursday, August 28, 2014

frases de xaveco

frases de xaveco No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. - Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.





Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. tarjetas animadas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment