Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor A La Vida

Imagenes De Amor A La Vida Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. - El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... El amor es como un texto, será como lo escribamos.





Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. imagenes chistosas para facebook

No comments:

Post a Comment