Friday, August 22, 2014

ImáGenes Con Amor

ImáGenes Con Amor No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. - Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...

Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment