Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Para Regalar

Imagenes De Amor Para Regalar Donde hubo fuego siempre quedarán brasas. Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón. - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


  • El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.
  • Imagenes
  • Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible
  • Imagenes De










frases

No comments:

Post a Comment