Friday, August 22, 2014

Imagenes Buenas Noches Amor

Imagenes Buenas Noches Amor Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. - La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo. Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.





Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment