Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Chidas

Imagenes De Amor Chidas Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO - Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





El amor es pasión que llega a mi corazón.


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! versos de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment