Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. - Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.





Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.

Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment