Thursday, August 21, 2014

frases de despedida

frases de despedida Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú. - El amor nace de nada y muere de todo.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.





Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. tarjetas animadas de amor

No comments:

Post a Comment