Saturday, August 9, 2014

frases de karma para facebook

frases de karma para facebook El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. - ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


  • Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.
  • frases
  • Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
  • imagenes de










aqui

No comments:

Post a Comment