Friday, August 22, 2014

Imagene De Amor Con Frases

Imagene De Amor Con Frases El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. - Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.





Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.


Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...

No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment