Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Olvidado

Imagenes De Amor Olvidado Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.





Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment