Friday, August 22, 2014

Www.Imagenes De Amor.Com

Www.Imagenes De Amor.Com Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.





Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment